Móviles

Google promociona su celular trolleando la cámara del iPhone de Apple

¿Jugada sucia?

En Google no pierden el tiempo y quieren promocionar la cámara del Pixel 3 a toda costa, y se sabe que no hay estrategia que haga más ruido que irse contra Apple y el iPhone.

Es verdad, el Pixel 3 es una locura en lo que respecta a la cámara e incluso nuestros lectores le dieron el trono de mejor cámara nocturna, derrotando al famoso Mate 20 Pro de Huawei, que resultó ser el celular del año.

El trolleo de Google no es nuevo, cuando se presentó el equipo usaron directamente y sin tapujos al iPhone XS como punto de comparación. Esta fue la imagen de ese día:

Parece dramático, pero sí, el modo nocturno del Pixel 3 es violentamente bueno. Desde ese entonces, no se habían enrollado en otra pelea con Apple… hasta ahora.

Marvin Chow, Vicepresidente de Marketing y productos de Google, a través de su cuenta de Twitter compartió la siguiente comparación:

Dice «Phone X» pero está clarito abajo que fue sacada con un iPhone XS, que no ofrece ningún «modo nocturno» y es obvio que Google utilizó esta característica.

¿Qué foto les gusta más? Sorprendentemente hay gente en redes que prefiere la del iPhone porque «es más natural y se puede editar», por encima de la del Pixel que sería muy «plana y artificial».

Seamos sinceros, para la mayoría de los mortales, incluyéndome, aún no hay competencia para las fotos que saca el Pixel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos