Móviles

Gary Medel revive con WOM gran comercial de culto chileno

El seleccionado chileno Gary Medel se juntó con la leyenda de la actuación Luis Alarcón para revivir un laureado comercial de Firestone.

Gary Medel nació en 1987, pero seguramente a muchos que nacieron en la década de los ochenta el nuevo comercial de WOM los devolverá a la nostalgia.

Porque el premiado comercial de Firestone, «Si camino no hablar…», protagonizado por un magistral Luis Alarcón, ahora revivió gracias al volante del Besiktas y el mismo legendario actor.

Con la particular frase «Qué sucede», el «Pitbull» casi atropella a Luis Alarcón y de ahí el portarse a la compañía parece la única salvación.

Sylvio Del Lago, Jefe de Marketing Digital de WOM, afirma que “este nuevo viral nace con la intención de conectar con todos los chilenos, y unir a dos generaciones. Nuestro propósito fue producir un comercial memorable, en el que apelamos a la memoria colectiva de los que vieron este recordado comercial de los 80, que incluso fue reconocido en Cannes, aprovechando además la reconocida figura de Gary, quien representa mucho de los valores de nuestra marca”.

Revivir un clásico con esta precisión no lo hace cualquiera. Quedó bueno. Lindo Homenaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos