La temporada final de Game of Thrones será como ver seis películas

La temporada final de Game of Thrones será como ver seis películas

Así lo asegura Richard Plepler, el jefe de HBO.

Por si creen que hacía falta elevar aún más las expectativas por la temporada final de Game of Thrones, tenemos que el Director General de HBO tuvo oportunidad de ver los episodios y ha declarado que son tan espectaculares que dejan la sensación de haber visto seis películas en lugar de simples capítulos individuales.

En entrevista con Variety, Richard Plepler comentó: "Es un espectáculo. Los chicos hicieron seis películas. La reacción que tuve mientras los veía fue, 'estoy viendo una película'. Ellos sabían que la vara estaba alta (los showrunners David Benioff y D.B. Weiss). Ellos lograron superar esa vara. Los he visto un par de veces (los capítulos de la última temporada) sin efectos y estoy admirado. Todo el mundo puede esperar una dosis extraordinaria de narrativa y de una producción muy mágica."

Esto era de esperarse considerando que algunos episodios, como el penúltimo y último de cada temporada, suelen tener producciones espectaculares del nivel de una película de gran presupuesto.

Por cierto el pasado domingo HBO mostró un vistazo a la temporada final de Game of Thrones donde Sansa Stark tiene un tenso primer encuentro con Daenerys. A continuación pueden ver el teaser que también muestra un poco de The Watchmen:

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará en abril con seis episodios con duración de 90 minutos cada uno.