Entretención

Game of Thrones: OJO se filtra la duración de los episodios de la temporada 8

Una revista francesa dio a conocer cuánto durarán los seis capítulos que componen el adiós de Game of Thrones de la pantalla chica.

Game of Thrones ya vive su cuenta regresiva para el estreno del próximo 14 de abril en HBO de su última temporada, la número 8 que se compondrá de seis capítulos.

Lo cierto es que hasta ahora no se sabe en detalle cómo se desarrollará la temporada, pero se filtró la duración de los episodios.

Según la publicación francesa Premiere, habría al menos cuatro capítulos de más de una hora.

¿Cómo se filtró la duración de los episodios de Game of Thrones?

Según se observa en el tweet anterior capturado por Premier, todo se dio en una presentación de Orange Cinema Series, grupo de redes de TV de Francia.

La revista afirma que los dos primeros episodios de la temporada son de 60 minutos cada uno, y los últimos cuatro episodios son de 80 minutos cada uno (la captura de pantalla del tweet dice 6 × 90, pero el reportero en la sala explicó que el orador lo aclaró).

Lo cierto es que tomando además como referencia la temporada 7, los tiempos fueron los siguientes: 59, 59, 63, 50, 59, 71 y 81 minutos.

Otro antecedente es que el jefe de HBO,  Richard Plepler, dijo sobre la temporada final: «Es un espectáculo. Se han hecho seis películas. La reacción que tuve al verlos fue: ‘Estoy viendo una película’ ”.

Se espera que el capítulo más largo pueda tener hasta 85 minutos de duración, lo que ya sería bastante y estaría cerca del último episodio de la temporada 7.

La revista Premiere se apresuró en todo caso en aclarar que, «la duración exacta de cada episodio aún no ha sido anunciada por HBO, OCS nos dio una idea más precisa».

Cabe recordar que la temporada 8 de Game of Thrones se estrena el próximo 14 de abril en HBO y por streaming de la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos