La razón por la que el Galaxy S10 podría ser el celular más rápido que existe

La razón por la que el Galaxy S10 podría ser el celular más rápido que existe

Un "pequeño detalle".

Ya es un hecho, Samsung presentará el Galaxy S10 el 20 de febrero en San Francisco, Estados Unidos, rompiendo la tradición de usar el Mobile World Congress o Nueva York. Se rumorea que podría ser el celular más rápido que existe.

El entusiasmo alrededor de este lanzamiento no ha sido menor, y es que este año a Samsung le toca sorprender con algo nuevo, ya que el S9 era un versión muy mejorada del S8, pero no una apuesta diferente.

Es por eso que se han rumoreado diversas novedades, como la triple cámara y una pantalla con un orificio, porque la empresa surcoreana se niega a caer en el tema del "notch".

A través de su cuenta de Twitter, uno de los editores de Samsung Mobile News compartió lo siguiente:

¿Pero qué significa en lo práctico que la memoria RAM utilizada sea LPDDR5? En simple: velocidad. Ya sea en transferencia de datos como en el uso común del teléfono.

Además de lo anterior, el ahorro energético podría ser significativo, porque en conjunto con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, el manejo de la batería debería ser muchísimo mejor que en entregas anteriores, y con una experiencia mucho más rápida.

Por cierto, uno de los mayores ahorros sería cuando no estás utilizando el celular, con un consumo ínfimo de energía gracias a esta tecnología.

Este cambio significativo quizás solo aparezca en las versiones con 5G del terminal, pero no perdemos la esperanza de que se utilicen en todas, dando así algo que le pueda competir a OnePlus y al iPhone, que son los terminales más rápidos actualmente.