Móviles

¿Será verdad? Dicen que el Galaxy S10 tendrá carga inalámbrica inversa

Y abre algunas interrogantes.

El Galaxy S10 está a la vuelta de la esquina -se presenta el 20 de febrero en San Francisco- y cuándo creíamos que sabíamos todo sobre el, surgen nuevas filtraciones.

En Techtastic pudieron acceder a lo que sería una estación de retail para que la gente pruebe el teléfono y se ven cosas que no sabíamos: carga inalámbrica inversa.

Los botones en cuestión muestran videos con características del equipo en una pantalla, siendo el primero una introducción general, después la pantalla, seguido por el lector de huellas bajo la misma, la triple cámara y lo de abajo es lo que nos convoca, la carga inalámbrica inversa.

El Huawei Mate 20 Pro fue el primer equipo masivo que nos sorprendió con esto, pero al pasar el tiempo la novedad se fue diluyendo por su poca utilidad. Al tratar de cargar otro teléfono, pruebas muestran que apenas puede mantener la carga, por lo que sería mucho más útil en otro tipo de aparatos más pequeños que aguanten carga inalámbrica, como audífonos o relojes, pero Samsung, por ahora, no tiene aparatos de este tipo.

Lo último abre la interrogante sobre si en esa misma fecha veremos algún rediseño de, por ejemplo, audífonos Bluetooth con carga inalámbrica o algo por el estilo. Por ahora solo queda esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos