Móviles

Galaxy F: Estos serían los grandes competidores “plegables” del modelo de Samsung

El Galaxy F ya está empezando a revolucionar la industria con su próxima revelación oficial en febrero por parte de Samsung.

El Galaxy F ya está comenzando a generar altas expectativas en la gente, ya que el celular plegable de Samsung que será anunciado oficialmente en febrero en san Francisco, ha dejado muchas especulaciones en la competencia directa de los coreanos.

Y la pregunta de oro es: ¿Están otras marcas tratando de entrar al mundo de los teléfonos plegables como competencia del Galaxy F?.

Al menos varios reportes indican que dos grandes competidores en el mercado están planeando un lanzamiento de un dispositivo con estas características.

Microsoft

La compañía de Bill Gates está trabajando hace rato en prototipos junto a Intel para su proyecto de pantallas duales y plegables para la plataforma Surface.

Esto incluiría dentro de otras cosas que hubiera una adaptación del sistema operativo Windows para este tipo de dispositivos.

Incluso una filtración en Twitter esta semana reveló que Microsoft trabaja en esta tecnología.

Apple

Sí…sorpresa. Apple también estaría desarrollando un modelo plegable para que en 2020 esté en el mercado, ya que no tiene contemplado en 2019 lanzarse con esta tecnología.

Ya de hecho en 2013 habían sacado una maqueta de un proyecto llamado: «Envolvente».

En esa maqueta, Apple decía oficialmente:

«En los últimos años, la funcionalidad de los dispositivos electrónicos portátiles ha aumentado exponencialmente. Se realizarán mejoras adicionales investigando formas de maximizar la utilidad de las partes no utilizadas de estos dispositivos».

Xiaomi

En el caso de Xiaomi, las especulaciones también se filtraron por redes sociales a inicios de este 2019.

Se dice que el gigante chino de pantallas BOE puede ser la compañía que proporcionará pantallas flexibles a los fabricantes locales, entre los que ya estaría Xiaomi.

Otros han especulado con que LG y Huawei también se sumarán en algún momento a esta moda, pero por ahora todo son rumores. Veremos la recepción que tendrán los «plegables».

Tags

Lo Último


Te recomendamos