Entretención

Amazon: Se filtran mensajes sexuales que su fundador enviaba a su amante

Amazon se ve envuelto en polémica después de que su fundador fuera descubierto siendo infiel a su esposa con una reportera.

Jeff Bezos, fundador de Amazon y actualmente, el hombre más rico del mundo se vio envuelto en polémica gracias a que se filtraron los mensajes y fotografías que le enviaba a su amante.

Antes de que esto parezca revista de chismes, hay que aclarar que esto es relevante porque podría afectar la imagen de Amazon y por lo mismo, tener pérdidas millonarias, así como un impacto negativo en distintas partes del mundo.

Habiendo aclarado eso, vamos de lleno al chisme.

Jeff Bezos hizo público su divorcio después de 25 años de matrimonio con MacKenzie Bezos, y todo transcurría normal hasta que de la nada, un día después se filtraron las conversaciones que Jeff mantenía con su amante y las fotografías subidas de tono que Jeff le enviaba.

Esto tuvo un impacto fuerte dentro de los medios, ya que la amante resultaba ser una amiga cercana de la pareja Bezos. La reportera Lauren Sanchez.

A su vez, Lauren le era infiel a su esposo con Jeff Bezos, esposo que resulta ser uno de los agentes de Hollywood más poderosos, Patrick Whitesell. Como ves, toda una madriguera de conejos de beautiful people.

Dentro de los mensajes que se filtraron hay cosas que por respeto a ti y a mí no pondré aquí. Pero son mensajes muy explícitos que involucran descripciones del acto sexual. Eso si, queda más que claro que Jeff le dio sus buenos “Bezos”.

Solo queda ver qué consecuencias traerá esto para la página más importante para los millennials y cómo impacta en el mundo de las ventas por internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos