Videojuegos

Fortnite nos presenta una grandiosa inauguración en vivo de su evento ‘Tormenta de Hielo’

Finalmente llegó a Fortnite el evento ‘Tormenta de Hielo’, que con una gigantesca ventisca dejó completamente cubierto el mapa de nieve.

Fortnite por fin ha destapado la sorpresa que tantos jugadores llevaban un tiempo esperando. Se trata de la esfera de hielo que misteriosamente guardaba algo en su interior listo para salir cuando fuera necesario. El momento ha llegado y la esfera se ha roto mostrando a un poderoso ser que inauguró el evento ‘Tormenta de Hielo’.

Los jugadores de Fortnite ya sabían que algo iba a pasar a lo largo del 19 de enero. Debido a eso, esperaron a que la cuenta regresiva llegara a su fin y así pausar un momento sus combates para observar qué es lo que iba a ocurrir.

Cuando el contador llegó a 0, la prisión se rompió para mostrar al Rey Helado, el personaje principal de este evento. Una gran sorpresa se llevó cada uno de los presentes cuando este villano invocó un avatar gigante de él mismo que se logró ver desde cualquier parte de la isla. Acto seguido, la aparición conjuró un hechizo que provocó una fuerte ventisca que se dispersó por todo el mapa.

Después de que la neblina se disipó, los jugadores vieron que todo estaba cubierto de nieve. No solo la esquina que ya estaba congelada, sino el mapa por completo tenía un gran manto blanco. Esto pasó inclusive con las zonas desérticas de la isla.

Por supuesto, todo esto ocurrió en vivo y al tiempo en todos los servidores de Fortnite. Esta no es la primera vez que ocurre, pues Epic Games ya ha protagonizado otros episodios en situaciones similares. Sin embargo, ninguno había tenido un impacto tan significativo en el entorno del juego.

¿Qué novedades hay?

En el evento Tormenta de Hielo se obtienen dos desafíos al día durante los seis días de su duración. Uno de ellos es el destruir 250 demonios de hielo, enemigos invocados por el Rey Helado y que surgen de grandes cristales que están dispersos a lo largo del mapa. Superar todos los desafíos da como recompensa un nuevo diseño para el ala delta que es un trineo llamado ‘Winter’s Thorn Glider’.

Además, la tienda se ha actualizado con nuevos objetos. Podremos comprar la skin de ‘Reina de Hielo’ por 2.000 V-Bucks o la pica de hielo ‘Icebringer’ por 800.

El ‘Battle Pass’ de la temporad 7 se puede comprar por 950 V-Bucks. Como de costumbre, se pueden obtener nuevas skins, emotes, juguetes, etc.

Tags

Lo Último


Te recomendamos