Videojuegos

Creador de Fortnite ya es una de las personas más ricas del mundo

Tim Sweeney, CEO de Epic Games está muy abajo en la lista de los más millonarios. Pero ya quisiéramos esa cantidad de dinero.

Ya inició 2019 pero muchos aún siguen cumpliendo con el ritual de participar en sesiones trasnochadas y abusivas de Fortnite. 

El juego de Epic Games es un verdadero éxito, y gracias a ello el CEO de la compañía, Tim Sweeney, ha ingresado a la lista de los hombres más ricos del planeta.

Así es, según reporta Bloomberg, con su tradicional lista sobre las personas que más fortuna tienen en el mundo.

Este año Fortnite habría logrado beneficios superiores a los USD $3 mil millones. Por lo que la riqueza del CEO se habría visto aún más incrementada. Lo suficiente para colarse a lo bajo del selecto grupo.

Ya que, de acuerdo a lo que relata la publicación, Sweeney cuenta con una fortuna estimada de USD $7 mil millones acumulados.

Esto lo sitúa en el puesto 192 entre los 200 tipos con más dinero en la Tierra. Es un sitio muy modesto si lo comparamos con Jeff Bezos y sus USD $128 mil millones.

Entre los vecinos del co-creador de Fortnite tenemos a Eduardo Saverin, más famoso como Andrew Garfield en The Social Network. En la posición 183 con USD $7.400 millones.

Y a Jim Davis, el dueño de New Balance, en el lugar 199 con USD $6.960 millones.

Qué ganas de haber creado Fortnite.

Tags

Lo Último


Te recomendamos