Entretención

Aquí tienen el primer vistazo al cómic de Fight Club 3

Está escrito por Chuck Palahniuk, el autor de la novela original.

Tenemos que se ha mostrado el primer vistazo al cómic de Fight Club 3 (o El Club de la Pelea 3 si así lo prefieren), una nueva secuela en forma de novela gráfica en manos de Dark Horse Entertainment (vía Deadline).

En la parte de arriba pueden ver el tráiler y en la galería tienen algunas imágenes de este cómic escrito por Chuck Palahniuk, el autor de la novela original, que incluye el regreso de personajes clásicos como Tyler Durden, el Narrador y Marla.

A continuación tienen la sinopsis de esta tercera entrega que llegará en el año que se celebra el Aniversario 20 del estreno de la película Fight Club dirigida por David Fincher y con soberbias actuaciones de Brad Pitt, Edward Norton y Helena Bonham-Carter.

Marla, su primer hijo, y su esposo – el narrador anónimo de la novela que ahora se hace llamar Balthazar – viven en un motel en decadencia. En la novela gráfica de El club de la Pelea 2, Tyler transformó el ‘Proyecto Mayhem’ en ‘Rize or Die’. Ahora, un nuevo grupo ha implementado un plan despiadado y desviado para afinar a la humanidad, lo que lleva a Balthazar a crear una alianza poco probable … con Tyler Durden.

Fight Club 3 consistirá en 12 ediciones donde el primer número se lanzará el próximo 30 de enero, y además de Palahniuk en el guión cuenta con ilustraciones de Cameron Stewart y coloreado de Dave Stewart.

Tags

Lo Último


Te recomendamos