Facebook: Usuarios mexicanos revenden gasolina a precios ridículos

Facebook: Usuarios mexicanos revenden gasolina a precios ridículos

Facebook es le plataforma en la que muchos mexicanos están encontrando revendedores de gasolina descarados que venden el combustible a precios irreales.

En Facebook ya existen personas aprovechando la crisis de gasolina que se encuentra viviendo actualmente México, esto lo sabemos gracias a que se han reportado numerosos usuarios de esta plataforma que revenden la gasolina a precios exagerados.

facebook gasolina

Otra de esas historias que podríamos decir que solamente ocurren en México, y es que ante cualquier crisis que ocurra en el país, el mexicano buscará la manera de aprovecharse del mexicano.

Con el desabasto de gasolina que el país se encuentra sufriendo en estos momentos, se han visto publicaciones de Facebook donde se venden bidones de gasolina de 20 litros en 700 pesos, eso si, con entrega a domicilio y todo.

Hay publicaciones que incluso dan el precio por litro de gasolina y con cuantos litros se cuenta. Dando un precio aproximado de 25 pesos el litro de magna en la mayoría de los casos.

facebook gasolina

Estas publicaciones se han visto principalmente en Michoacán, Guanajuato, Hidalgo y para sorpresa de nadie, en el Estado de México.

El problema con este tipo de acciones, es que las personas que realmente necesitan el combustible no logran encontrarlo gracias a que los revendedores compran de más, y por necesidad, terminan comprando la gasolina a precios que no sin para nada justos. Además de que, en caso de vender la gasolina en la vía pública, se pueden hacer acreedores de un arresto de hasta 24 horas.

¿Tú que piensas? ¿Se debería seguir comprando a los revendedores?