Entretención

Fanáticos de Hunter X Hunter se preparan para el próximo “Examen del Cazador”

¡Aún están abiertas las inscripciones! Todo listo para la nueva versión de este verano.

La serie Hunter X Hunter y su universo tiene fanáticos a lo largo de todo el mundo. Chile no es la excepción, y un grupo se prepara para recrear el popular Examen del Cazador.

El Examen del Cazador es parte de la fantasía de la serie. No obstante, es recredo por la “Asociación de Cazadores – Chile”, en el país. La misma, realiza un proyecto semestral donde los participantes se enfrentan a diferentes pruebas y desafíos durante varios días, compitiendo por el título honorífico de «Cazador» y una licencia como prueba de ese título, validado por la misma asociación. Así lo mencionan en su sitio:

“Este examen se realiza en un lugar secreto de Santiago de Chile (que cambia en cada edición), del que una vez dentro no se permite salir hasta terminado el examen. Las pruebas son de diversas índoles (físicas, sociales, cognitivas, de ingenio etc.) y su contenido es totalmente secreto, variando drásticamente cada año”.

Y bueno, ahora está todo listo para la próxima edición, que se realizará desde el lunes 04 al sábado 09 de febrero de 2019. Según mencionan desde la organización, puedes postular si tienes entre 15 y 35 años.

“En el Examen del Cazador nunca estarás seguro de qué se está evaluando, ni qué tipo de cualidades te ayudarán a conseguir la victoria. Sin embargo, debes saber que buscamos únicamente a aquellos que son dignos de representar el espíritu de un Cazador: Aquel que sigue adelante por sus objetivos y se perfecciona constantemente para alcanzarlos”.

El proceso de inscripción se abrió el 10 de enero y tienes plazo hasta el lunes 28 de enero para unirte. Para hacerlo oficial, deberás seguir el proceso indicado en este link.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos