Economía

Ni Apple, ni Google: Esta es la empresa más valiosa del mundo actualmente

Microsoft ocupa el segundo lugar con 783.000 millones de dólares por capitalización de mercado.

El pasado 7 de enero la capitalización bursátil de la empresa Amazon ascendió a 797.000 millones de dólares. ¿Qué significa esto? Se ha convertido en la más valorada del mundo.

Según un reporte de The Wall Street Journal, Amazon, la empresa fundada por el multimillonario Jeff Bezos, se ha convertido en la más valiosa, superando a otros tres gigantes líderes en tecnología.

Acto seguido, en segundo lugar, nos encontramos con Microsoft, con 783.000 millones de dólares. Y en tercer lugar, se posicionó Alphabet, el holding que incluye a Google, con una capitalización de 756.000 millones de dólares.

En cuarto lugar quedó la manzana de Apple, cuyo valor de mercado cayó hasta los 700.000 millones de dólares, y ocupó el cuarto lugar en el ranking. Aunque Apple había estado en la cúspide, todo indica que la confianza que la gente deposita en esta empresa, ha ido en descenso.

Amazon, que comenzó a comercializar libros y música en línea, se convirtió el lunes en la compañía más grande del mundo y su cabeza, Jeff Bezos, ha sido considerado el hombre más rico del mundo actualmente. Tanto así, que su fortuna personal asciende a los 135.000 millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos