Transporte

Easy y Cabify hacen equipo en México por desabasto de gasolina

Por el desabasto de gasolina en México, Easy y Cabify hacen equipo en apoyo a los mexicanos para ofrecer más alternativas de transporte.

Gracias al desabasto de gasolina en México, el aire se ha limpiado un poco, la gente usa alternativas de transporte y más recientemente, hemos visto el anuncio del crossover más ambicioso de la historia.

Easy y Cabify decidieron trabajar juntos para ayudar a los mexicanos a encontrar alternativas de transporte frente a la falta de gasolina que sigue afectando al país.

Gracias a esto, se podrán pedir viajes de automóviles Easy desde la plataforma de Cabify. El servicio estará disponible por un tiempo limitado en las ciudades de Puebla, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Mérida y la CDMX.

Aparecerá una opción dentro de la aplicación de Cabify llamada Economy, la cuál será más barata que la opción Lite y se podrá pagar solamente con efectivo. Y como segunda opción tenemos la Premium, que si acepta pagos con tarjeta, ya sea de débito, crédito, PayPal y también en efectivo por si se requiere, en la opción Premium se ofrecen viajes en automóviles más modernos que en la opción Economy.

De igual forma, ya sea que uses Economy o Premium, las opciones que Cabify tiene para la seguridad  de sus pasajeros (Contacto de Confianza, Botón de Seguridad y Seguro de Viaje) seguirán vigentes sin importar que vehículo pidas.

Esta es una gran ayuda para que siempre tengamos como transportarnos, por lo menos hasta que la gasolina regrese a la normalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos