Publipost

Dron Anafi Parrot: Definición 4K con una portabilidad envidiable

El dron Anafi de Parrot es un nuevo estándar en grabación y definición de imagen, aprovechando todas las bondades del 4k.

El dron Anafi de Parrot llega al mercado chileno para revolucionar la manera de grabar y tomar imágenes, gracias a su potente cámara Sony de 21 MP y con resolución 4K UHD. Por eso, te invitamos a ver el video con nuestra experiencia. Realmente quedamos gratamente sorprendidos.

PUBLICIDAD

Además su inclinación en 180 grados y un zoom sin pérdida de 2.8x le confieren al Anafi propiedades insuperables para capturar bellas tomas. Por ejemplo, mira lo que pudimos capturar en la redacción de Fayerwayer…Impresionante!!

Dron Anafi

Este dron además se destaca por su gran autonomía de 25 minutos de vuelo, una distancia de transmisión de 4 kilómetros, velocidades máximas de 15.3 kilómetros por hora en horizontal y cuatro metros por segundo en posición vertical, su resistencia al viento de hasta 50 kilómetros por hora y excepcionales temperaturas operativas que van desde los -10 grados Celsius a los 40 grados.

Pero por si fuera poco, tiene una batería de alta densidad Lipo con 2700 mAh y lo más importante es un dron profesional ul

Anafi

Cómo si fuera poco, tiene una batería de alta densidad Lipo con 2700 mAh y lo más importante es un dron profesional ultraliviano de sólo 320 gramos.

Anafi tiene además una memoria interna de 16GB, y que puede ser expandible hasta 128 GB, permitiendo así que todas tus grabaciones y capturas queden resguardadas.

Dron capta extraños cuadrados de diversos colores flotando en el Océano Pacífico

Una alternativa profesional del más alto rango, ultra liviano, con gran autonomía y lo más importante, con una de las mejores resoluciones de imagen del mercado.

Ya sabes, si quieres tener un Dron Anafi de Parrot, y aprovechar todas sus bondades. Si quieres conocer este y más productos te invitamos a hacer clik acá.

Tags

Lo Último