Entretención

Dragon Ball Super: Broly vence a los piratas de Youtube en México

Dragon Ball Super: Broly llega con todo a las sales de cine mexicanas y se vuelve un éxito en taquillas a pesar de estar completa en YouTube.

Dragon Ball Super: Broly está siendo un éxito de ventas en taquillas mexicanas, superando por mucho a al segundo lugar de taquilla de este fin de semana del 11 de Enero al 13 de Enero.

La cinta de animación japonesa recaudó más de 123 millones de pesos tan solo en el fin de semana de su estreno, cifra que dejó muy atrás a la película “Jefa por Accidente” con Jennifer López como protagonista, la cual recaudó más de 30 millones de pesos ese mismo fin de semana.

Los fanáticos de Goku y sus amigos se hicieron notar ya que a pesar de que la cinta se encontraba completa y en audio latino en la plataforma de YouTube, las cifras de asistencia a salas mexicanas fueron inmensas, ya que más de 2 millones de personas asistieron a ver la película al cine en lugar de optar por verla gratis de forma pirata.

Aún así, las reproducciones en YouTube de Dragon Ball Super: Broly llegaron a más de 5 millones de reproducciones en las pocas horas que estuvo disponible, ya que para el momento en que esta nota está siendo redactada, la mayoría de los videos con la película completa han sido dados de baja, pero siguen habiendo canales que se empeñan e volver a subir el filme.

El triunfo de esta película en las taquillas de México podría significar que cada vez se lleven más películas de animación japonesa a salas de cine mexicanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos