Dragon Ball: ¡La figura  Funko Pop dorada de Shenron está de vuelta!

Dragon Ball: ¡La figura Funko Pop dorada de Shenron está de vuelta!

Dragon Ball es una de las franquicias más amadas por todos, y Funko Pop lo sabe, por eso es que trajo de vuelta a la figura dorada de Shenron,

Cierren las ventanas, tapicen las puertas y escondan sus carteras, porque la figura Funko Pop de Dragon Ball de Shenron dorado está de vuelta y el stock es limitado.

Así como lo leen tus ojos y lo sufre tu quincena, tenemos ante nosotros una vez más, la figura exclusiva de la tienda Hot Topic. Un Shenron dorado que mide 15 centímetros (Bueno, 6 pulgadas) y que puedes conseguir antes de que se acaben las unidades disponibles.

Puedes conseguir la figura por un precio de $18.50 dólares hasta agotar existencias, leíste bien, hasta agotar existencias.

dragon ball

Anteriormente en el año 2017, se había sacado al mercado esta misma figura dorada pero se agotó casi de inmediato, por lo que los altos mandos de Funko Pop decidieron que era hora de volverse a llenar los bolsillos de dinero y ponerlo a la venta otra vez.

Por si llegas a quedarte sin la oportunidad de obtener esta figura de colección, te recordamos que hay también una linea nueva de estas figuras basadas en Dragon Ball Super y Dragon Ball Z.

dragon ball

Si quieres adquirir tu figura especial de Shenron, puedes adquirirla en la tienda en línea de Hot Topic, solo recuerda que el envío también se paga, pero creo que vale la pena la inversión.