Dragon Ball Game: Project Z estrena su primer tráiler oficial

Dragon Ball Game: Project Z estrena su primer tráiler oficial

Después del gran éxito que tuvo su juego de peleas, Dragon Ball regresa con un RPG de acción que acaba de estrenar su primer tráiler oficial.

Dragon Ball es y seguirá siendo una serie que dará mucho de qué hablar. No nada más es uno de los animes más exitosos en Japón, sino que fue el primero de su tipo en ser reconocido y amado a lo largo y ancho del mundo.

Dragon Ball Game Project Z

Con películas, juguetes, ropa, crossovers y toda una infinidad de productos que se venden bajo la marca del manga creado por Akira Toriyama, son los videojuegos uno de los productos que más emocionan a los fans.

Y después de una serie de exitosos juegos de peleas que culminaron con Dragon Ball FighterZ, Namco Bandai anunció un juego nuevo de la franquicia, pero ahora enfocado a la aventura y exploración: Dragon Ball Game: Project Z (Título tentativo).

En este juego podrás revivir las historias clásicas de Dragon Ball Z en lo que parece ser un mundo abierto. Su estreno será este mismo año aunque aún no hay fecha para este, lo que si se ha podido confirmar es que el juego contará con doblajes de voz tanto en inglés como en japonés.

Este RPG de aventuras está siendo desarrollado con apoyo de CyberConnect2, compañía encargada de los videojuegos de Naruto: Ultimate Ninja Storm.

En cuanto tengamos más información sobre Dragon Ball Game: Project Z, se las hemos llegar por este medio.