Aplicaciones

México: Toda la información sobre el supuesto intento de drogar a una pasajera de DiDi

DiDi se envuelto en una controversia que involucra a un supuesto conductor que usa esta plataforma y una galleta con drogas.

La plataforma de DiDi se ve envuelta en una controversia luego de que una chica de nombre Stephanie Quezada denunciara que un conductor que usa la plataforma de vehículos, supuestamente intentara drogarla con una galleta. Esto lo publicó en sus redes sociales, la cuales se encuentran inactivas al momento de escribir esta nota, por lo que solamente quedan las capturas de pantalla de la publicación original, la cual se está usando en todos los medios de noticias y es la siguiente:

Las redes sociales se volvieron una cacería de brujas después de que la supuesta víctima publicara el nombre del conductor que le dio la galleta y sus placas del vehículo. Aunque no hay link oficial a tal publicación.

Hasta ahora no se han levantado denuncias ni se ha dado con el paradero del conductor, al cual solamente se le conoce por el nombre de “Victor”

Stephanie Quezada fue grabada y entrevista de forma oportuna justo después de tirarse del vehículo, un video que se grabó con un celular y el cual fue enviado y destinado específicamente a este perfil de Twitter. Eso lo sabemos al ver que se le habla directamente a Raúl justo al final del video:

Perfil que se encuentra ligado a una página de noticias amarillistas, fake news y creepy pastas. Este mismo portal de internet tuvo la nota exclusiva antes que cualquier otro medio de noticias.

Muchos usuarios han notado que hay contradicciones en el testimonio de la supuesta víctima, ya que ella dice haberse aventado del auto en movimiento pero ni ella ni su vestimenta presentan daños.

Al buscar la placa en el portal de infracciones del distrito ferederal, podemos ver que el vehículo cuenta con 14 infracciones de transito, de las cuales 13 han sido pagadas menos la más reciente, que tiene fecha del 28 de Septiembre del año 2018.

El portal de noticias que sacó la nota justo el día del incidente, es el único portal que cuenta con un link directo a la publicación original de la pasajera, el cuál puedes ver aquí, pero de nuevo, no se encuentra disponible o se encuentra privado para que solamete sus amigos la puedan ver.

No hay manera aún de hacer oficial cualquier declaración hecha en el video o en su perfil, solamente falta esperar a que se inicie una denuncia en contra del conductor para poder dar más información y seguimiento a este caso. Algo si queda muy claro con todo esto: No aceptes nunca nada de extraños.

Actualización.

Un acta ya ha sido levantada en contra del conductor de nombre Victor, además de que se han hecho las declaraciones correspondientes contra el taxista, las cuales han sido registradas en en la carpeta de investigación CIFVC/VC-3/UI-1S/D/144/01-2019 de la fiscalía desconcentrada en la alcaldía Venustiano Carranza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos