Móviles

Surgen nuevos detalles sobre el Huawei P30 y P30 Pro

El foco estaría otra vez en la cámara.

El P30 y P30 de Huawei se van a presentar a finales de marzo o en la primera semana de abril en alguna ciudad europea, específicamente en Italia, según dicen los rumores.

Este esperado gama alta ha sufrido de algunas filtraciones, pero nada muy masivo aún ya que la atención está bien puesta en el Galaxy S10 de Samsung, pero esto es lo que viene después.

Lo primero que llega es que ambas versiones tendrán pantalla OLED, dejando así los paneles LCD para los equipos de gamas más bajas y nada más.

También, se publicaron diversos nuevos renders con la apariencia del dispositivo, dejando entrever una muesca o notch muy pequeña en la pantalla:

El diseño no difiere mucho de la versión anterior, al menos a simple vista, pero la cámara traería una gran novedad: un sistema de zoom óptico que sería el mejor que se haya visto en un móvil.

Esto sería gracias a un diseño tipo caleidoscopio similar al que han utilizado algunos equipos Oppo:

Sobre sus especificaciones técnicas, mantendrá el procesador Kirin 980 y tendrá 8 GB de RAM, subiendo hasta 12 GB en la versión Pro. Ojo, que el modelo «normal» tendrá puerto de audífonos, porque de los arrepentidos es el reino de los cielos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos