Entretención

Daniel Radcliffe, actor de Harry Potter, cumplió el sueño de una niña mexicana con cáncer

Le envió un video a la pequeña de cuatro años de edad que se encuentra combatiendo una leucemia.

Daniel Radcliffe ha estado dando de qué hablar en redes sociales debido a que hizo realidad el sueño de Gigi, una niña mexicana con cáncer terminal.

El actor británico reconocido por interpretar a Harry Potter en la popular saga cinematográfica envió un mensaje a la pequeña de cuatro años de edad que es admiradora del universo de J.K. Rowling.

Hola, Gigi. Mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Te quiero mandar mis mejores deseos y mucho cariño.

https://twitter.com/chipmunks_alby/status/1085060328155766784

Gisela García Fomperosa, mejor conocida como Gigi, fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda en 2017 y desde entonces se encuentra en tratamiento para luchar contra la terrible enfermedad. Durante el proceso su familia ha estado compartiendo su estado de salud a través de la página de Facebook «Todos con Gigi«, donde se ha evidenciado que es fan de Harry Potter.

Debido a esto se creó una campaña de apoyo que se popularizó en la red, donde incluso los directores mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón compartieron su historia, y fue gracias a una joven llamada Nayeli Esparza que se logró hacer realidad el sueño, ya que enterada del caso de Gigi aprovechó su estancia en Nueva York para acudir a la obra «The Lifespan of a Fact» donde actúa Radcliffe.

En este lugar ella en apoyo con su familia logró contactar al actor que se disculpó por su apariencia cansada pero con gusto envió el emotivo mensaje de fortaleza para la pequeña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos