Cómo crear una nueva cuenta de correo en Hotmail en pleno 2019

Cómo crear una nueva cuenta de correo en Hotmail en pleno 2019

Hotmail es un dominio que ya nadie usa para sus cuentas de correo electrónico, pero podría servir tener una nueva bajo ese dominio.

Ya sea por nostalgia o por seguridad, Hotmail aún te deja crear una cuenta bajo ese domino, aquí te decimos como hacerlo. Te adelantamos que no es nada complicado.

Obtener cuenta nueva

Para empezar, debes acceder a la página web signup.live.com en donde podrás encontrar el cuestionario para poder iniciar sesión, debes dar clic en “Obtener una nueva dirección de correo electrónico”

Hotmail nuevo 2019

Opciones desplegables

Después de eso verás una pantalla en la que puedes crear tu nueva dirección de correo. Por default te pone la opción de dejar el dominio de outlook.com y justo al lado puedes ver una flecha la cual despliega unas cuantas opciones para tu dominio, ahí mismo podrás seleccionar crear una cuenta con el dominio hotmail.com, ahora solo falta seguir el proceso de creación que te presentan y listo.

Hotmail nuevo 2019

Si, qué curioso pero ¿Cómo para qué?

Crear una cuenta de Hotmail no te da beneficios extra realmente, es un domino que se usaba mucho hace unos años pero que fue desapareciendo poco a poco, aunque si podría tener una ventaja.

El hecho de que es un dominio prácticamente obsoleto, lo convierte en una perfecta fachada para tus cuentas oficiales. Al tener un correo de un dominio que nadie usa hoy en día, hará más complicado que las personas puedan acceder a tus cuentas sin tu permiso, ya que la mayoría de los hackeos se logran gracias a que se pueden adivinar con facilidad el correo y la contraseña y no tanto por programas complicados como los que vemos en la tele.

Un correo con dominio viejo (Y una contraseña fuerte, claro está) podrían ser los perfectos elementos de seguridad para tus redes sociales. Si quieres intentarlo, ya sabes como hacerlo.