Entretención

Parque temático Star Wars: Galaxy’s Edge tendrá también su propio cómic

El parque de diversiones de Star Wars tendrá varios productos para robustecer la experiencia. Hasta una historieta.

Todos los fans sobrevivientes de La Guerra de las Galaxias están locos por la apertura futura del parque temático Star Wars: Galaxy’s Edge. De modo que tomarán con sorpresa y agrado la noticia de que para calmar sus ansias podrán antes leer un cómic especial dedicado a este sitio.

PUBLICIDAD

Según informa StarWars.com no se trata de una historieta informativa. Sino que por el contrario; el cómic de serie limitada se enfocará en relatar la historia de un lugar dentro del parque: el puesto de avanzada Black Spire:

Parque temático Star Wars: Galaxy’s Edge tendrá también su propio cómic

Los lectores de esta miniserie de cinco números serán los primeros en descubrir qué sucede; cuando la Primera Orden llega al borde del espacio salvaje; y conocer al infame Dok-Ondar. Un coleccionista ithoriano de antigüedades raras.

La clave para salvar a este puesto de avanzada sin ley podría involucrar un trabajo realizado por nada menos que Han Solo y Chewbacca.

Es la descripción oficial de la sinopsis provista por la gente de Disney. Y por la naturaleza de los personajes involucrados plantea un misterio; sobre el momento en cronológico en el que sucede la trama.

El cómic ha sido escrito por Ethan Sacks (Star Wars: Age of Republic); e ilustrado por Will Sliney (Solo: A Star Wars Story). Por lo pronto se adelanta que la trama abarcará diversos periodos en el tiempo.

Así que Galaxy’s Edge tendrá muchas cosas interesantes por ofrecer.

 

Tags

Lo Último