Redes Sociales

Un comercial ha provocado la furia de los “machos” en redes sociales… y es muy gracioso

Un comercial puede sugerir muchas cosas terribles, como dejar ver misoginia, pedofilia, clasismo, etc. Pero que no se meta con el machismo tóxico.

¡Cómo te atreves, Gillete! Ahora, medio internet está llorando con su masculinidad tóxica hecha pedazos en el suelo. Porque la publicidad puede ser misógina (cof, cof, Axe), prácticamente pedófila y violenta, pero uno no toca en un comercial a los machos y se queda así tan campante. ¿O será que sí?

El más reciente comercial de Gillete (que puedes ver abajo); decidió que es momento de hablar de la masculinidad tóxica que tanto daño le hace no sólo a las mujeres, sino a otros hombres. Bullying, acoso sexual, incapacidad de expresar cualquier tipo de sentimientos y el ser cada día más violentos: de eso va esta masculinidad. Y eso es lo que miles de hombres online están defendiendo a capa y espada.

El comercial de Gillete que puso la masculinidad tóxica en la mira del mundo

Ahora hay hordas de hombres furiosos tratando de sabotear a la marca pero no sólo a ella; sino también a cualquier persona que esté de acuerdo con el mensaje del anuncio. Porque ellos son machos alfa, y nadie se puede atrever a llevar la contraria. Ellos quieren hacer bullying, acosar y abusar sexualmente, no expresar sentimientos y ser violentos.

Lo peor: estas personas acusan directamente a la ideología de género de querer volverlos «mujeres» en el futuro. Seguramente las feministas exageradas que no aguantan unos cuantos asesinatos y violaciones están detrás de todo esto. Aunque, por fortuna, también hay quienes están totalmente a favor del mensaje del comercial, tanto hombres como mujeres.

Por lo pronto, Gillete no ha hecho comentarios sobre el escándalo que ha provocado su anuncio. Y probablemente no lo hagan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos