Curiosidades

Sólo en el CES 2019: coche autónomo de Tesla atropella a un robot ruso

Todo fue un accidente. Este video es pura risa.

La funciones de conducción autónoma parece que llegaron para quedarse. Pero estos sistemas están lejos de ser perfectos. Pueden matar a cualquier humano, y al parecer también a cualquier robot.

Este chistoso incidente, como sería de esperarse, sucedió en Las Vegas, durante los eventos del Consumer Electronics Show (CES) 2019.

Según relata  The Daily Mail, un robot autónomo ruso Promobot se encontraba desfilando en manada, de camino al piso de exhibición.

Pero por alguna falla el autómata se desvió y acabó en un estacionamiento. Ahí, George Caldera, feliz dueño de un Tesla último modelo; decidió probar las funciones de conducción automática por primera vez.

Todo parecía seguro, ya que no había personas en el estacionamiento. Así que Georgie encendió el piloto y disfrutó del viaje.

Hasta que el Tesla se acercó al robot ruso sin detectarlo. Así que como sería de esperarse, lo atropelló y tiró al suelo.

El Model S de Tesla al parecer fastidió por completo el robot. Ya que los daños sufridos volverían casi imposible de repararlo.

Una cámara de seguridad captó todo el incidente. Y en realidad podemos ver que la colisión no fue tan ruda como cualquiera imaginaría.

Pero fue suficiente para comprobar que el sistema de Tesla aún no es 100% confiable.

A menos que vivamos en el apocalipsis contra los robots.

Tags

Lo Último


Te recomendamos