Entretención

Cine Hoyts de La Reina, que ahora será el primer Cinépolis de Chile, anuncia sus cambios en marcha blanca

El clásico Cine Hoyts de la Reina de avenida Ossa con Simón Bolivar terminó sus remodelaciones que empezaron en septiembre de 2018.

Cine Hoyts de La Reina terminó su esperada «manito de gato» y transformado y remozado en un nuevo complejo, ya comenzó a operar con una marcha blanca, como el primer Cinépolis de Chile.

Esto porque cabe recordar que en 2015 la cadena mexicana compró los derechos para hacerse de todos los Hoyts del país, en una transformación que comenzó con el histórico recinto de Avenida Ossa y Simón Bolívar en Santiago.

Según informa el diario «La Tercera», el cine de La Reina tiene varias transformaciones:

  1. Se remozó por completo el primer piso. Tiene pantallas gigantes, se agrandó la confitería, más áreas de descanso, tres túneles de inmersión -que se atraviesan siempre al entrar a ver una película-, y un acceso principal que se ubica al centro.
  2. Totems especiales con la cartelera de películas
  3. Check in previo para acceder a las salas
  4. Creación de una Sala Junior: Es una sala con 100 butacas, equipada con un tobogán, juegos y distintos tipos de asientos, donde se permite que, antes del inicio de la función y en un intermedio de 15 minutos, los niños se entretengan y abandonen sus lugares.
  5. Son 16 salas, casi todas remodeladas y una en 4DX.

Alfonso Becerra Cid, subgerente de Experiencia de Cliente e Innovación de Cinépolis Global, explicó alguna de las mejoras en el recinto.

«Queríamos empezar por un cine emblemático, y para eso buscamos que de entrada sea una experiencia de entretenimiento, eliminando los principales puntos de dolor para nuestros visitantes, como las filas”, sostuvo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos