Móviles

Estos son los celulares más resistentes y los más frágiles del 2018

Con viejos conocidos.

Otro año que se nos va y otro año en que nuestro YouTuber favorito, JerryRigEverything nos entrega su ranking con los celulares más resistentes y también otras categorías muy interesantes.

El video lo pueden ver arriba, pero si van con poco tiempo, les resumimos un poco quién se llevó cada premio.

Pantalla más fácil de reparar: Nokia 7 Plus y Nokia 6.1

Sucede que Nokia le hace honor al mito que hay detrás de la fabricación de sus equipos y si llegases a romper tu celular, dos tornillos y el repuesto te tendrán andando otra vez.

Teléfono menos reparable: Apple iPhone XS y XS Max

En palabras de Zack: «El vidrio posterior es imposible de reparar y ni siquiera Apple lo hace y tienen que cambiar la carcasa completa».

Teléfono más innovador: Vivo Nex S

Por su cámara frontal que sobresale del cuerpo del equipo de forma mecánica, se llevó el corazón del tipo que rompe terminales para ganarse la vida.

Teléfono barato más duradero: Nokia 7 Plus

La parte de atrás es metálica y su arquitectura lo convierten en el menos propenso a fallar por hardware, además, tal como había quedado en piedra antes, es muy fácil de reparar.

Teléfono menos duradero: Oppo Find X

Toda su parte superior es mecánica y sobresale del cuerpo. Es muy bonito, pero es el único que fracasó catastróficamente al ser doblado. Una pena.

Teléfono más resistente: Kyocera DuraForce 2

Definitivamente no es un equipo que esté en nuestro radar, porque no es para un público masivo. Es un terminal mega resistente, con pantalla de zafiro y que está hecho para gente que trabaja en situaciones más hostiles.

A nivel personal no me gustó esta elección, porque es muy de nicho, pero ya está. ¿Qué les parece a ustedes el ranking?

Tags

Lo Último


Te recomendamos