Estos son los celulares que se van a presentar en el Mobile World Congress 2019

Estos son los celulares que se van a presentar en el Mobile World Congress 2019

Al menos los que ya se saben.

Cada vez queda menos para el Mobile World Congress, que reúne a casi todos los fanáticos, prensa y empresas relacionados al mundo móvil en Barcelona, España.

Todos los años son muchas las marcas que toman este escenario como contexto para presentar sus nuevos productos y esto es, de acuerdo a rumores e información ya confirmada, un panorama de los móviles que se van a presentar en el gigantesco evento.

Huawei

La gigantesca compañía oriental va a tomarse el escenario un día antes de la inauguración de la feria para presentar un dispositivo plegable con 5G. Se ve realmente prometedor en los renders y esperamos que además pueda existir un adelanto del P30 y P30 Pro, que se presentarán un mes después, también en Europa.

LG

El LG G8 ThinQ es un hecho y al parecer no variaría mucho, al menos en diseño, con el G7. Eso sí, también hay rumores de un dispositivo plegable e incluso de la capacidad modular (sí, otra vez) de incluir una segunda pantalla a un terminal.

Samsung

Va a haber pasado una semana desde que Samsung haya presentado su familia del S10 y haya presentado su móvil plegable, por lo que esta feria sería una continuación de esos productos. Ojo, que quizás haya novedades en el área de las tablets.

Nokia

Además de las continuaciones de los exitosos 6.1, 5.1, 3.1 y un largo etcétera, Nokia va a presentar al fin su celular con 5 cámaras y visado por Carl Zeiss. Sin duda habrá harto paño que cortar sobre este nuevo dispositivo.

Xiaomi

Esperamos que la marca china muestre al público de manera oficial su móvil plegable (del cual ya vimos un prototipo funcional) y que además exista un Mi Mix 3 que esté listo para el 5G ¿El Mi 9 aparecerá en escena? Esperamos que sí.

Motorola

El glorioso, famoso, exitoso y apetitoso RAZR vuelve. Al menos eso dicen y será en forma de celular plegable.

Sony

Esperamos un Xperia XZ4 y también novedades en el ámbito del audio y modelado 3D, cosas que Sony hace bien y que esperamos sigan mejorando.

———————————–

Evidentemente habrán más marcas como Alcatel, Oppo, BlackBerry y una infinidad de nuevos fabricantes tratando de darse a conocer. De seguro algo se robará el foco principal, una nueva invención o lo que sea, pero para eso debemos esperar y ver. Desde el 24 de febrero estaremos cubriendo todo lo que pase en esta feria y se los daremos a conocer, cuenten con eso.