Confirman una nueva película de Los Cazafantasmas que será secuela de las originales

Confirman una nueva película de Los Cazafantasmas que será secuela de las originales

Se estrenará en 2020 bajo la dirección de Jason Reitman, hijo del director de las películas clásicas.

Excelentes noticias para los fans de Los Cazafantasmas, y es que EW reporta que Sony Pictures le ha dado luz verde a una nueva película que seguirá los eventos de las cintas originales.

Los Cazafantasmas 3 está planeada para estrenarse en los cines en 2020 y lo más interesante es que será dirigida y co-escrita por Jason Reitman, el hijo del director de las dos películas anteriores, Ivan Reitman.

View this post on Instagram

Finally got the keys to the car. #GB20

A post shared by Jason Reitman (@jasonreitman) on

Sobre este proyecto, Jason comentó: "Siempre pensé en mí como el primer fanático de los Cazafantasmas, cuando tenía 6 años de edad visitando el set de grabación. Quería hacer una película para todos los demás fans. Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reinicio. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y esto se ambientará en la actualidad."

Un detalle que vale la pena destacar es que Reitman dejó claro que esta nueva película no tendrá conexión alguna con el largometraje de 2016 protagonizado por un elenco femenino, señalando que aunque tiene un gran respeto por el trabajo de Paul Feig y las brillantes actrices que participaron, él piensa seguir con la trayectoria de las originales.

Sony Pictures planea estrenar la nueva "Ghostbusters" en el verano de 2020, y aunque de momento no han dado ningún detalle del guión ni de otros aspectos, se dice que actualmente se están buscando cuatro actores adolescentes para que sean los nuevos cazadores de fantasmas.

Cazafantasmas

Un último punto que cabe mencionar que Ivan Reitman actuará como productor de esta cinta, así que esperamos que se conserve ese gran espíritu de las clásicas.

¿Qué les parece?