Entretención

Netflix presenta el primer tráiler de la serie animada de Carmen Sandiego

La producción se estrenará el próximo 18 de enero.

Carmen Sandiego tiene un largo historial en el mundo de los videojuegos y en programas de televisión, y ahora tenemos que su historia seguirá a través de Netflix con una serie animada que se estrenará durante este mes en la plataforma de streaming.

Esta serie que se anunció desde inicios de 2017 finalmente ha recibido su primer tráiler que nos muestra a los personajes principales, incluyendo a la protagonista con todo y su icónico sombrero y abrigo en color rojo.

Todo el mundo pregunta “¿DÓNDE está Carmen Sandiego?”, pero nadie se pregunta “¿QUIÉN es Carmen Sandiego?” La enigmática mujer de rojo regresa para vivir nuevas aventuras internacionales y develar parte de su pasado. Con Gina Rodriguez en la piel de la protagonista y Finn Wolfhard como Player, ¡”Carmen Sandiego” se infiltra en Netflix el 18 de enero!

En la parte de arriba pueden ver el tráiler en español, y por si lo prefieren a continuación lo tienen también su versión en inglés con la actriz Gina Rodriguez interpretando la voz de Carmen.

Carmen Sandiego se estrenará en Netflix el próximo 18 de enero, así que atentos ya que por lo que se ve luce interesante su estilo de animación y la actuación de voces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos