Capitana Marvel: Revelan cuál será le duración de la película

Capitana Marvel: Revelan cuál será le duración de la película

Además, se muestra una nueva imagen promocional de la cinta que muestra a Carol Danvers con su peinado estilo mohawk.

Ya que falta poco para que se estrene Capitana Marvel tenemos que se ha dado a conocer cuál será la duración de la película protagonizada por Brie Larson.

AMC Theaters actualizó la información de la cinta en su sitio web y aplicación incluyendo detalles como la sinopsis y clasificación, donde revelan que Capitana Marvel tendrá una duración de 2 horas y 10 minutos (vía ComicBook).

Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel de Marvel Studios es una nueva aventura de un período de la historia nunca antes visto en el Universo Cinemático de Marvel que sigue a Carol Danvers conforme ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers y un pequeño grupo de aliados se encuentran en el centro del huracán.

Para que tengamos un punto de comparación con el tema de la duración de la película, Avengers Infinity War dura 2 horas y 40 minutos, mientras que Capitán América: Civil War es de 2 horas y 27 minutos. Por cierto, se dice que Avengers: Endgame será la película más larga así que será interesante conocer el dato.

Y hablando de Capitana Marvel, también se publicó la nueva imagen promocional que pueden ver a continuación y que muestra a Carol con su traje verde y con el típico peinado de mohawk.

duración

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019 y además de Brie Larson contará con las actuaciones de Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Kenneth Mitchell, Clark Gregg y Jude Law.