Sociedad

Denuncian bajada de la señal de Canal 24 Horas en Venezuela

Desde TVN aseguran que el canal podía ser visualizado por el cableoperador norteamericano DirecTV, pero ya no está disponible.

Una situación crítica se vive en Venezuela, luego de que Juan Guaidó se autoproclamara presidente del país. Ahora, usuarios de redes sociales e incluso el mismo canal, han mencionado que la señal de 24 horas fue bajada de la parrilla por cable.

Aunque no están claras las razones de por qué la señal se ha eliminado, varios usuarios denunciaron que, al menos en Direct TV (compañía con sede principal en Estados Unidos), ya no se encuentra disponible.

Así lo confirmó el mismo canal:

Canal 24 Horas de TVN, podía ser visualizada en el canal 708 de DirecTV (actualmente también tiene señal online). En un reciente despacho, alojado en su sitio,mencionaron lo siguiente:

“Hemos estado registrando lo que pasa en las calles de Caracas. Hay una masiva calma; nada hace pensar lo que ocurrió ayer: una masiva protesta contra Nicolás Maduro (…) Sin embargo, sí se respira una tensión, hay un clima beligerante (…) La señal de TVN está cortada para toda Venezuela”.

Nos hemos contactado con Direct TV LATAM para conocer su versión y los motivos detrás de la baja, ante lo cual únicamente han mencionado: «La señal no está disponible en la programación de DIRECTV en Venezuela”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos