¡Qué calor! Así van a estar las temperaturas en febrero en Santiago de Chile

¡Qué calor! Así van a estar las temperaturas en febrero en Santiago de Chile

Compren más ventiladores.

Las temperaturas han sido tema en la zona central de Chile. Es verano y hay una ola de calor. Solo ayer en Santiago de alcanzó la cifra histórica de 39.3º celsius.

Es por eso que los habitantes están preocupados pero a la vez alegres, pensando que con el paso de los días esto va a mejorar, y sí, nada va a ser tan horrible como ayer, al menos no en este verano.

¿Cómo se viene el panorama para febrero? de acuerdo a AccuWeather, la máxima promedio histórica para la zona es de 29º, pero olvídense de eso.

A finales de mes, del 20 hacia adelante se promediarán 31º, y va a ser la época más tranquila porque en todo lo que resta de ese mes el promedio estará cercano a los 33º.

La semana del 28 empezará con 36º de máxima producto de esta ola e irá descendiendo poco a poco mientras pasan los días, pero nunca más abajo de los 33º.

Sin duda algo que tener en cuenta si estás preparando quedarte en la capital o en la zona central en estas fechas. Cuide bien a sus mascotas, siempre tenga agua fría a mano e hidrátese, se viene duro en comparación a lo que estamos acostumbrados.