Mark Zuckerberg mató una cabra con un láser y se la comió, según el CEO de Twitter

Mark Zuckerberg mató una cabra con un láser y se la comió, según el CEO de Twitter

Palabra de Jack Dorsey.

Cuando Mark Zuckerberg no está ocupado fusionando WhatsApp con Instagram y Facebook parece que está matando animales con pistolas láser. Incluida una inocente cabra.

Al menos eso es lo que sugiere la extraña y retorcida historia del CEO de Twitter, Jack Dorsey. Quien en una entrevista exclusiva con la revista Rolling Stone contó el extraño suceso.

En razón de lo peculiar del suceso reproducimos de forma íntegra las preguntas y respuestas de la charla:

Facebook cierra Building 8, su laboratorio de proyectos especiales

¿Cuál fue tu encuentro más memorable con Mark Zuckerberg?
Bueno, hubo un año en el que el tipo solo comía lo que mataba. Así que me hizo una cabra para la cena. Él mató a la cabra.

Delante de ti…
No. Él la mató antes. Supongo que la mató. La asesinó con una pistola láser y luego con el cuchillo. Después la envió al carnicero.

Eh . . . ¿una pistola laser?
No sé bien. Una pistola paralizante. Lo aturden al animal, y luego él lo apuñala. Después lo envían a un carnicero.
Evidentemente, en Palo Alto hay una regulación que establece que puede tener seis animales para su consumo en cualquier terreno, por lo que tenía seis cabras en ese momento.

Yo le digo: "¿Nos estamos comiendo la cabra que mataste?". Él dijo: "Sí". Le dije: "¿Has comido cabra antes?" Dice: "Sí, me encanta". ¿Qué más tenemos? "Ensalada".

Entonces le pregunté: "¿Dónde está la cabra? "," Está en el horno." Luego esperamos unos 30 minutos.

Él dijo entonces: "Creo que ya está lista". Entramos al comedor.  Sacó la cabra. Hacía frío. Eso fue memorable.

De hecho la entrevista trata sobre muchos otros temas de relevancia para Twitter. Como sus políticas de comunicación; o la forma como han combatido las noticias falsas y el racismo en la plataforma.

Pero ese encuentro con Mark Zuckerberg se ha robado la atención de todos. No todos los días conocemos ese lado de vida de los CEO más poderosos del sector IT.

Leer para creer.