Entretención

Bryan Singer, director de Bohemian Rhapsody, es acusado de abuso sexual

Publican un reportaje con varios testimonios contra el director de la saga X-Men.

Aunque Bohemian Rhapsody pasa por un gran momento tras ser nominada en la categoría de Mejor Película en los Premios Óscar, tenemos que su director Bryan Singer está siendo acusado de abuso sexual contra menores de edad.

Para empezar debemos recordar que Singer estuvo involucrado en polémica durante el proceso de filmación de la biopic de Freddie Mercury, y es que se reportó que el director tuvo actos de indisciplina que le costaron ser despedido de la producción, aunque debido a derechos sindicales de autoría se quedó de forma oficial como director de la cinta.

En esa misma época se presentó una demanda contra Singer de un hombre que aseguraba que lo había violado cuando era menor de edad, y a pesar del ambiente que se vive en Hollywood con el tema de abusos sexuales esta acusación pasó desapercibida.

Y bueno, ahora tenemos que el sitio The Atlantic ha publicado un reportaje que reúne varias acusaciones de acoso y abuso sexual contra menores de parte de Bryan Singer que aseguran es un comportamiento reiterado por más de dos décadas.

El reportaje, que aseguran cuenta con información de más de 50 fuentes en una investigación de 12 meses, incluye testimonios perturbadores de parte de varios hombres que declararon que fueron seducidos, tocados o violados por el también director de la saga X-Men, incluso se dice que varios de los casos terminaron en demanda y que las víctimas vieron afectadas sus vidas.

¿Qué dice Bryan Singer al respecto?

Por su parte, el equipo legal de Singer compartió un comunicado donde el director niega las serias acusaciones y asegura que las historias son presentadas por personas que mienten con tal de ganar dinero o atención, señalando que incluso la revista Esquire decidió no publicar las acusaciones debido a que no contaban con fuentes creíbles (vía GlobalNews).

Además de esto, mencionó que no le parece extraño que este reportaje se haya publicado justo ahora que Bohemian Rhapsody está nominada a cinco premios de la Academia.

Ya veremos cómo procede este asunto que luce complicado para Singer, un hombre que en el pasado ya ha tenido acusaciones similares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos