Entretención

Bryan Cranston “confirma” la película de Breaking Bad

Esta nota tiene spoilers de una serie que terminó hace cinco años.

Breaking Bad es sin lugar discusiones una de las mejores series de los últimos tiempos. Y buena parte de ello se lo debemos al mítico personaje de Walter White. Interpretado de forma magistral por Bryan Cranston.

El último episodio de esta serie se emitió en el ya lejano 2013. Y los fans están ansiosos por más. Hace dos meses publicamos sobre la al parecer inminente producción de una película de Breaking Bad.

No ha habido nada oficial aún. Pero Bryan Cranston parece que acaba de confirmar virtualmente todo. En la última emisión del programa de Jimmy Fallon, el actor fue invitado y habló directamente sobre el filme.

Lo interesante aquí es la forma en la que el actor habló del asunto. Cuando fue cuestionado sobre el rumor esta fue su respuesta:

Vamos a dejarlo claro. Puedo decir y anunciar esta noche. Frente a tu audiencia. De forma exclusiva. Que puedo confirmar que hay un rumor de una película de Breaking Bad.

El orden de la declaración en su idioma original por una fracción de segundo parece afirmar que se está produciendo esta cinta.

Aunque en el último segundo Bryan Cranston parece cambiar de parecer y devuelve todo al estatus de rumor.

Sin embargo sus palabras terminan involucrándolo, y por ende se abre la posibilidad de que Walter White aparezca.

¿Bajó qué circunstancias? Eso sería otro gran misterio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos