Reportan que la película de Black Widow se comenzaría a filmar el mes próximo

Reportan que la película de Black Widow se comenzaría a filmar el mes próximo

Se dice que la cinta será la primera del Universo Cinemático de Marvel con clasificación R.

Desde hace algunos años está circulando la posibilidad de una película en solitario de Black Widow, y ahora tenemos que ha surgido un reporte que asegura que la cinta protagonizada por Scarlett Johansson se comenzará a grabar a finales del próximo mes de febrero.

De acuerdo al reporte de GWW (vía ScreenRant), la película de Black Widow se comenzará a filmar el 28 de febrero y el rodaje se extenderá hasta finales de marzo en locaciones como Miami, Florida y en Croacia.

Black Widow sería dirigida por la cineasta australiana Cate Shortland con una historia centrada en la bella y letal agente Natasha Romanoff, y aunque de momento no hay muchos detalles al respecto se dice que tendrá una temática más adulta, incluso se habla de la primera película del Universo Cinemático de Marvel con clasificación R.

Widow

Otros rumores indican que recientemente hubo un casting que daba pistas sobre algunos personajes, como el villano principal que aseguran es emocionante y una agente descrita como una especie de Bond femenina.

Ya veremos si esta información se confirma pero la fecha suena posible debido al éxito actual de Marvel y a los cambios en la agenda debido al despido de James Gunn que estaba a cargo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.