Estos son 50 de los mejores fan arts que se han hecho sobre Black Widow

Estos son 50 de los mejores fan arts que se han hecho sobre Black Widow

La siguiente es una lista de ilustraciones hechas por artisticas dedicados con una gran variedad de estilos pero con un tema en común: Black Widow.

Black Widow es una de las heroínas más icónicas del universo de Marvel. Hemos escuchado mucho sobre ella, y su popularidad ha aumentado desde la interpretación de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). De hecho, supimos recientemente que tendrá protagonismo en su propia película para mayores de 17 años.

Natalia Alianovna Romanova (Natasha Romanoff), mejor conocida como Black Widow, es una de las mejores y más talentosas espías de S.H.I.E.L.D. Aún así, en un inicio perteneció a la agencia de seguridad de la Unión Soviética KGB. Sus habilidades le permitieron convertirse una de los Avengers (seguramente veremos una participación importante en Endgame).

La historia del personaje ha provocado que el público femenino se interese un poco más en las historias de superhéroes. Si bien no es la única mujer de Marvel, su existencia ha sido la más destacada.

Teniendo esto y mucho más en cuenta, la gente alrededor del mundo le ha guardado respeto a Black Widow. Por eso se han hecho tributos por medio de fan arts muy creativos de innumerables artistas. Así, hemos reunido una selección especial de 50 ilustraciones dedicada a la espía favorita de los Avengers.

Si quieres ver más trabajos de cada uno de los artistas, puedes revisar en la descripción de cada imagen el enlace a sus respectivas páginas web. Sin más que agregar, a continuación verás 50 de los mejores fan arts de Black Widow: