Black Panther 2 podría ser el regreso del personaje de Michael B. Jordan

Black Panther 2 podría ser el regreso del personaje de Michael B. Jordan

Black Panther podría marcar el regreso del villano Killmonger, quien perdió la vida en la primer cinta ¿Será esto un spoiler de Avengers Edngame?

Black Panther 2 puede tener de regreso al villano protagonizado por el actor Michael B. Jordan, quien aparentemente no murió al terminar los eventos de Black Panther.

Según actores e involucrados en la secuela de la cinta de Marvel, el villano Killmonger va a regresar a la pantalla, aunque no se ha dado a conocer como es que logró sobrevivir o cuál será su función en la cinta.

Black Panther 2 killmonger

Recordemos que al final de la cinta, Black Panther es quien le menciona a Killmonger que sus heridas podrían ser sanadas con la tecnología de Wakanda, pero el villano decide morir en lugar de ser metido a prisión.

Marvel cómics tiene una película que se estrenará en el 12 de Febrero del año 2021, y aunque no se está seguro de cuál será todavía (Ya que es un estreno secreto) hay personas que especulan que este podría ser Black Panther 2.

Black Panther 2 killmonger

Al final de la película es obvio que el personaje interpretado por Michael B. Jordan no tenía intensiones de seguir viviendo y nadie tenía motivos para revivirlo, por lo que su regreso podría estar ligado completamente a los eventos que tomarán lugar en Avengers: Endgame, ya que todas las pistas y teorías apuntan a que la película tendrá viajes en el tiempo.

¿Será posible que los eventos de Endgame anulen lo ocurrido durante Black Panther? Eso solo lo sabremos con el tiempo.

Fuente: comicbook.com