Entretención

Black Mirror: Bandersnatch muestra su impresionante detrás de cámaras

Este mini documental relata cómo se grabaron esas cinco horas de historias en Black Mirror: Bandersnatch.

Aquí en la redacción de FayerWayer seguimos hablando hasta la fecha sobre todos los finales posibles en Black Mirror: Bandersnatch.

La película interactiva de Netflix cumplió con su cometido de convertirse en un fenómeno viral; para cimentar la popularidad y relativo estatus de culto de esa franquicia.

Ahora para estimular aún más la pasión en torno a Bandersnatch, la plataforma ha liberado a través de su canal de YouTube un breve video detrás de cámaras. En donde muestran cómo fue el proceso creativo para el arranque de la producción.

Tal como ya les habíamos relatado antes, todo partió de esas producciones infantiles ya disponibles desde hace tiempo en Netflix.

De ahí fue sólo cuestión de tiempo para que dieran el salto a algún contenido adulto. Y Black Mirror fue elegido como el sitio ideal por las cualidades del show.

El breve documental relata eso, cómo Charlie Brooker y compañía se decidieron a aceptar el reto; aunque no estaban muy convencidos, y cómo fue el complicado proceso.

Tenemos un breve vistazo a los diagramas de decisiones que diseñaron para no perderse en la trama. A la par que nos relatan un poco sobre el arduo proceso de edición que representó montar esta cinta.

El resultado final ya lo conocemos. Podrá no ser impresionante para quienes ya tienen años jugando este tipo de historias en consolas de videojuegos.

Pero aún así Bandersnatch tiene algunos méritos innegables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos