Entretención

Perturbador: artistas proyectan sus miedos en el monstruo de Bird Box y es terrorífico

Mucho mejor que la versión original.

Bird Box sigue provocando fascinación entre quienes se han dado la oportunidad de verla (y disfrutarla) en Netflix.  La película tendrá cientos de defectos. Pero algunas cosas habrá hecho bien para seguir obsesionando a tantos.

Por desgracia, hace poco pudimos conocer la apariencia real del monstruo; que la producción planeaba utilizar para la cinta. El resultado de las escenas filmadas fue francamente cómico. Así que decidieron mejor dejar todo a la imaginación.

Para impulsar ese mito, la cuenta oficial de Netflix en Twitter @NXOnNetflix, organizó una suerte de concurso.

Donde convocó a artistas para que les compartieran obras, donde ilustraran sus mayores miedos, proyectados e inspirados a través del monstruo de Bird Box.

Los condenados amigos de iO9 lograron la exclusiva del resultado de esa dinámica. Y publicaron una selección con los trabajos más impresionantes.

Algunas ilustraciones son meramente conceptuales. O buscan reflejar más la sensación producida por saber que la amenaza está ahí del otro lado de la venda. En un sentido retórico.

Pero algunos artistas fueron un paso más allá y fueron bastante explícitos sobre sus mayores temores y cómo conectan con el mundo de Bird Box.

Aquí los trabajos mostrados, pongan el cursor sobre cada imagen para leer la descripción de los artistas sobre su ilustración:

Esta galería puede poner de nervios a cualquiera. Tal vez es buen pretexto para darle a Bird Box otra oportunidad. O expandir los horizontes con otros materiales más elaborados.

¿Ustedes cómo imaginaban al monstruo de Bird Box?

Tags

Lo Último


Te recomendamos