Entretención

Samuel L. Jackson suelta el mayor spoiler sobre Avengers: Endgame

ADVERTENCIA SERIA: No lean esto si no quieren arruinarse el final de Avengers: Endgame.

Última oportunidad. Si no quieren conocer un spoiler mayor sobre la trama y resolución de Avengers: Endgame es mejor que dejen de leer esta nota.

Capitana Marvel está muy cerca de estrenarse. Marvel Studios acaba de liberar hace algunas horas su último avance y ahora el elenco ha comenzado con la promoción de la cinta.

Entre los protagonistas se encuentra el legendario Samuel L. Jackson, encargado de interpretar al buen  Nick Fury. Y el tipo está dando muchas entrevistas. Pero también soltando detalles demasiado específicos sobre Avengers: Endgame.

El mayor y terrible ejemplo lo tenemos en su última entrevista con Entertainment Tonight, en donde el histrión se deshizo en halagos sobre el personaje de Capitana Marvel. Pero también habló demasiado sobre lo que pasaría en la continuación de Infinity War:

Ella es a grandes rasgos el personaje más fuerte, en cuanto a lo que alguien puede hacer con sus poderes, en el universo Marvel.

Quiero decir, los Avengers ahora tienen unas posibilidades muy, muy bajas de ganar. Vimos Infinity War, sabemos ahora necesitamos a alguien tan poderoso como Thanos.

Y en algún punto, nos daremos cuenta de lo poderosa que ella es y todas las cosas de lo que es capaz. Ella es una de las pocas personas en el Universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…

Ahí lo tienen. Nick Fury acaba de confirmar indirectamente una de las teoría más comentadas en los últimos meses.

Y esto puede resultar un fastidio para algunos. Ahora que se sabe más o menos cómo resolverán el final de Avengers: Endgame ya no suena tan interesante.

Pero habrá que darle a Marvel el privilegio de la duda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos