Entretención

Primer vistazo a Arnold Schwarzenegger en Terminator 6

Un nuevo video detrás de cámaras nos muestra al actor en su papel del T-800.

Actualmente se está filmando la nueva película de Terminator en Budapest, Hungría, y tenemos que la producción ha compartido un video detrás de escenas que nos ofrece el primer vistazo a Arnold Schwarzenegger en su papel del T-800.

En el video también podemos ver comentarios del director y de otros involucrados en el proceso de filmación, destacando que en la parte final se muestra una escena donde Linda Hamilton está con Schwarzenegger como si fueran una pareja de casados en un jardín.

The Terminator, o Terminator 6, tiene a Tim Miller como director y a James Cameron como productor, donde veremos el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor en una cinta que es una especie de reboot ya que ignorará la tercera, cuarta y quinta entrega de la franquicia, quedando como continuación directa de la aclamada Terminator 2: El Juicio Final.

Además de Hamilton y Schwarzenegger, Terminator 6 tendrá las actuaciones de Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes y Diego Boneta.

Terminator 6 es una de las películas más esperadas del año y está programada para estrenarse el 1 de noviembre, y aunque es poco probable algunos esperan que veamos el primer tráiler en el Super Bowl de la próxima semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos