Móviles

Nuevo desafío de Apple te invita a compartir tus mejores fotos tomadas con iPhone

Pero abre algunos cuestionamientos.

Apple abrió un nuevo desafío de su connotada campaña #ShotOniPhone, donde las mejores fotos serán expuestas por la compañía.

Los participantes tienen hasta el 22 de febrero para subir a sus redes la mejor foto que haya sido tomada con uno de los móviles de Apple, usando el hashtag anterior en Instagram o Twitter, como también pudiéndola mandar por mail en la mayor resolución posible a shotoniphone@apple.com.

El jurado está compuesto por diversas personalidades de la fotografía, como Pete Souza, camarógrafo de Obama, Austin Mann de National Geographic, Annet de Graaf, que ha sacado dos libros de fotos tomadas con iPhone, Luisa Dorr de la revista TIME y el artista visual Chen Man. Además de ejecutivos de Apple como Phil Schiller y varios más.

Los ganadores del concurso, que serán 10 seleccionados, tendrán sus fotos en anuncios callejeros, TV, videos de la compañía, tiendas, retail y más, todo con su nombre dando crédito, dicen.

Ahora, gracias a la apertura de esta convocatoria se abre una pequeña polémica porque hay personas que dicen que Apple debería, además, dar un premio en dinero a los ganadores, o al menos en productos. Sin ir más lejos le dan a Apple por un año los derechos a usar su obra como plazcan, aunque la foto sigue siendo tuya. Por otro lado, hay algunos que dicen que la exposición de las plataformas entregadas puede iniciarte una carrera completa ¿Qué opinan ustedes?

Tags

Lo Último


Te recomendamos