Móviles

¿Le salió el tiro por la culata a Apple?: Troleo a Google con un cartel parece hipócrita tras malware en la App Store

En medio del CES en Las Vegas, un anuncio de Apple ha desatado controversia por su supuesta burla a Google. Pero parece se les devolvió la mano.

Apple destacó en los últimos días por un aparente troleo en un cartel de anuncios, todo en el marco de la feria tecnológica CES 2019 de Las Vegas.

Todo se originó tras un anuncio donde se muestra un iPhone que dice lo siguiente:

«Lo que pasa en tu iPhone se queda en tu iPhone», en clara alusión además a Las Vegas y su clásico lema.

Muchos han interpretado el cartel como una burla directa a Google por las múltiples fallas que ha tenido la Play Store y la existencia de varios virus informáticos y brechas de seguridad.

Sin embargo, Apple parece estar pisándose la cola, porque justamente este lunes 7 de enero se reveló que varias aplicaciones de la App Store estaban infectadas con un malware.

El «timming» para lanzar este comercial parece que no es muy bueno, cuando además las acciones de Apple bajaron 10%, a un valor de US$142,19. Y en solo cuatro días de negociaciones bursátiles de 2019, el valor del título de la compañía  ya perdió US$10.

El mismo Tim Cook en una carta a sus empleados había dicho:

Fuerzas externas nos pueden empujar un poco pero no vamos a usarlas como excusa. No vamos a esperar a que las cosas mejoren. Este tipo de situaciones nos dan una oportunidad para aprender y tomar acción, para enfocarnos en nuestras fortalezas y la misión de Apple: entregar los mejores productos del mundo a nuestros clientes y proveerlos en un nivel de servicio sin rival. Manejamos Apple para el largo plazo y siempre hemos salido más fuertes de las épocas complicadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos