Apple revela que la App Store logró récord de ventas durante las fiestas de fin de año

Apple revela que la App Store logró récord de ventas durante las fiestas de fin de año

Los usuarios gastaron USD $1,220 millones entre Nochebuena y la Víspera de Año Nuevo.

La temporada final del año suele ser de ventas altas y en la App Store las cosas no fueron diferentes.

Apple anunció que la App Store impuso un nuevo récord de ventas durante la temporada de fiestas, y es que los usuarios gastaron $1,220 millones de dólares entre Nochebuena y la Víspera de Año Nuevo.

Además de esto, la tienda de aplicaciones comenzó con el pie derecho el año ya que solamente durante el 1 de enero se gastaron más de $322 millones de dólares.

La App Store tuvo una semana de fiestas y año nuevo de récord . La última semana del año fue nuestra mejor semana con más de $1,220 millones gastados en aplicaciones y juegos, y el primer día del año fue récord de un solo día con más de $322 millones. Gracias al trabajo inspirador de nuestros talentosos desarrolladores y el apoyo de nuestros increíbles consumidores alrededor del mundo, la App Store finalizó un 2018 excepcional y arrancó el 2019 a lo grande.

En el comunicado se menciona que las categorías de juegos y apps de cuidado personal fueron las más populares durante las fiestas, destacando que títulos como Fortnite, PUBG, Brawl Stars, Asphalt 9 y Monster Strike estuvieron entre los más descargados.

PUBG

En cuanto a las apps, las que llamaron la atención fueron de productividad, salud y educación como 1Password, Sweat y Luminosity.

Sin duda una gran noticia para Apple justo ahora que han visto cómo las ventas del iPhone se han ralentizado.