El patriarca de la Iglesia Ortodoxa rusa dice que el Anticristo viene con Internet y con los smartphones

El patriarca de la Iglesia Ortodoxa rusa dice que el Anticristo viene con Internet y con los smartphones

El patriarca Kirill habló en la Navidad rusa que se celebra el 7 de enero. En día festivo no dejó ni que Vladimir Putin viera el celular.

El Anticristo ya está entre nosotros, así al menos lo cree Kirill, el patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa. En su mensaje de Navidad que celebran los rusos el 7 de enero, la autoridad religiosa hizo un llamado a cuidarse de la dominación de Internet y los teléfonos inteligentes.

"El control desde un solo punto es un presagio de la llegada del Anticristo", dijo a la red estatal de televisión Rossiya-1 en clara alusión a cómo Internet ha estado esclavizando a la raza humana.

Eso sí, el patriarca Kirill dijo que no se "opone por completo" a los teléfonos inteligentes, sólo advirtió contra "caer en la esclavitud" de ellos.

Kirill I o también conocido como Cirilo, manifestó que, “alguien sepa exactamente en dónde está, sepa exactamente qué te interesa, sepa exactamente a qué le tienes miedo” y que dicha información pueda utilizarse para centralizar el control del mundo.

Kirill I

“El control unificado es augurio de la llegada del anticristo, desde el punto de vista cristiano. El anticristo en la persona que estará al mando del internet que contrala a toda la raza humana", agregó.

Kirill I, también conocido como Cirilo, habló de la dependencia del celular en los tiempos actuales y cómo estos saben absolutamente todos nuestros movimientos.

“Que alguien sepa exactamente en dónde estás, sepa exactamente qué te interesa, sepa exactamente a qué le tienes miedo”, es el temor de la máxima cabeza de la Iglesia Ortodoxa Rusa, ya que cree que utilizado de mala manera por personas inescrupulosas, puede traer consigo una desgracia.