Videojuegos

BioWare ha completado el desarrollo de Anthem

Este RPG de acción llegará el 22 de febrero a PS4, Xbox One y PC.

Buenas noticias para los que están en espera de Anthem, y es que un miembro de BioWare anunció que el juego alcanzó la etapa Gold, es decir que su desarrollo ha sido completado.

Anthem es un RPG de acción multijugador que fue anunciado de forma oficial en E3 2017 y que aunque viene con grandes expectativas, habrá que ver cómo será su recibimiento ya que aunque hay algunos jugadores muy entusiasmados, existe otro sector que parece no estar interesado.

Una prueba de esto es que EA recientemente publicó un par de videos del juego en Instagram, y recibieron un trolleo de los fans ya que la mayoría de los comentarios dicen «Skate 4», lo que sugiere que hubieran preferido que crearan un nuevo juego de la serie Skate y no el ambicioso Anthem.

Dicho esto, deben recordar que muy pronto podremos probar Anthem ya que del 25 al 27 de enero tendrá su prueba VIP solo para los que reservaron, y del 1 al 3 de febrero será la demo abierta para todos los jugadores.

A continuación pueden ver la descripción oficial:

En un mundo que los dioses dejaron sin terminar, una sombría facción amenaza a la humanidad. La única fuerza que se alza entre estos villanos y la antigua tecnología que buscan son los librelanceros. Únete a hasta tres jugadores y crea poderosos trajes armados de alta tecnología y diseños artesanales. Explora vastas ruinas, lucha contra peligrosos enemigos y reclama artefactos extraños. Con cada misión, aumentarás tu poder y el de tu exotraje jabalina. Lucha contra los peligros de un mundo en constante cambio. Unidos podrán vencer al mal. Triunfen en equipo.

Anthem se pondrá disponible el 22 de febrero en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos