Videojuegos

EA revela detalles sobre las demos de Anthem, una será VIP y otra gratuita

Los que reserven el juego o tengan Access podrán probar la demo VIP a finales de este mes.

Electronic Arts y Bioware han dado a conocer detalles sobre las demos de Anthem que pronto permitirán que los jugadores puedan probar este esperado título (vía DualShockers).

Para empezar está la demo VIP que será exclusiva para los jugadores que reserven Anthem o para los suscriptores de EA Access/Origin Access.

Se llevará a cabo del 25 al 27 de enero en Xbox One y en PC, y los que participen recibirán un misterioso artículo exclusivo para usar en la versión final del juego.

Y para los que no cuentan con suscripción a los servicios de EA y prefieren probar el juego antes de hacer la reserva también hay buenas noticias ya que poco después se liberará una demo gratuita para todos.

La demo gratuita de Anthem estará disponible del 1 al 3 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC, donde existe la posibilidad de que la prueba se extienda un días más.

El contenido de ambas demos será el mismo y los jugadores podrán elegir entre un traje Ranger o Javelin para visitar el hub del juego en Fort Tarsis y jugar varias misiones que servirán como ejemplo para lo que encontraremos en la versión final. Por cierto, se menciona que comenzaremos la demo en nivel 10 y será posible subir hasta nivel 15, aunque no se podrán conservar los avances obtenidos.

Anthem se pondrá disponible el 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque los suscriptores de EA Access/Origin Access en PC y Xbox One podrán jugar las primeras 10 horas de juego desde una semana antes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos